¿A qué se debe que haya tenido en un ojo una mancha negra borrosa, poco a poco empecé a ver mejor, además hace meses también siento dolores en diferentes partes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Seguramente los síntomas de las picadas no se relacionan con lo presentado en el ojo, sin embargo es recomendable que acuda a su médico lo antes posible para descartar alteraciones oculares o en la retina como causa de los síntomas visuales.