Seis semanas después de la relación sexual, me hice una prueba de embarazo y dio negativo, ya pasaron 15 días después de la prueba, aún no ah venido mi menstrua...(ver más)

Si la prueba fue negativa es poco probable que este en embarazo. Sin embargo, otras causas relacionadas con las hormonas tiroideas o con la prolactina pueden hacer que no tenga su menstruacion y a la vez producirle secreciones blancas por sus senos. Por lo tanto, le sugeriria consultar presencialmente a un medico para que pueda determinar si tiene algun tipo de trastorno, realizar diferentes examenes y de acuerdo a esto definir un tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad