Tengo una secreción transparente, parecido al líquido preseminal y después de eso se me puso rojo. Mi novia tenía hongos, será lo mismo o no

Información adicional
Canesten pero no me ha hecho mucho

Puede ser una uretritis o balanitis causada por el mismo hongo u otra bacteria o virus diferente, le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La uretritis es una infección urinaria que afecta a la uretra que pueden ser causada por bacterias (Clamidia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae) o virus (herpes simple y citomegalovirus)  que generan inflamación e irritación del conducto uretral. El riesgo de contraerla está aumentado por tener comportamientos de riesgo como tener múltiples parejas sexuales y practicar el coito anal sin la protección de condón sus síntomas son secreciones del pene, dolor durante la micción, micción frecuente con sensación de urgencia, presencia de sangre en la orina, eyaculación dolorosa o dolor durante la relación sexual; su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y estudios complementarios su tratamiento va dirigido a la causa encontrada. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.