CUANTO DURA EL EFECTO DE MEDIA PASTILLA DE RIVOTRIL 2MG?? Y MEDIA DE PAROXETINA 30MG??

Según el prospecto del medicamento Rivotril (clonazepam) indica que el tiempo preciso para que aparezca la acción tras la adminitración oral es de 20 a 60 minutos y la duración de la misma es de hasta 12 horas en adultos luego de su adminitración.

Y para la Paroxetina su semivida de eliminación es de 21 horas, (hasta 36 horas) en adultos mayores y paciente con insuficiencia hepática grave.

Es importante que sepas que ninguno de éstos medicamentos deben de ser combinados con el consumo de alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!