¿Tengo weil felix 1:320 qué tratamiento puedo tomar?

Información adicional
tomo propanolol, zofilip, celestamine, tengo hipertiroidismo.

Preguntado por Mujer de 37 años

Es importante que sepa que esta plataforma brinda una orientación médica pero no puede reemplazar una consulta presencial, para recibir el tratamiento adecuado por la prueba de Weil Felix positiva es necesario que sea vista por su médico tratante debido a que dependiendo de su área el tratamiento puede variar, recuerde que por medio de la plataforma de no se dan diagnósticos ni tratamientos específicos.