linea de alba, senos sensibles, dolor de cabeza, hambre y dolor de estomago, tome la pastilla de emergencia 4 dias despues de mi ovulacion ¿por que me pasa esto!!?

Necesitaríamos más datos como la fecha de última menstruación, y el periodo de tiempo transcurrido entre la interacción sexual sin protección y el consumo de la anticoncepción de emergencia, para orientar a un diagnóstico más certero, puesto que los síntomas que describe están asociados al incremento de progesterona, el cual puede ocurrir o bien asociado al consumo de la medicación anticonceptiva de emergencia, o a su ciclo menstrual normal o a embarazo. Debido a ello, si la menstruación no se presenta dentro de los cinco días posteriores a la fecha esperada de menstruación, debe realizarse una prueba de embarazo en orina.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.