¿Cuál es el tratamiento indicado para el helicobacter pilory?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

La bacteria Helicobacter Pylori , se ubica en el antro gástrico con mas frecuencia produciendo molestias gastrointestinales, náuseas, vómito, aumentando los síntomas de gastritis después de las comidas y siendo factor de riesgo para cambios en la mucosa del estómago, por lo cual debe ser tratada con tratamiento antibiótico por 10 a 14 días dependiendo de la resistencia y eficacia de la zona donde se encuentre. Se debe erradicar para evitar síntomas y complicaciones de lesión en la mucosa gástrica.