¿Debería usar un jabón que equilibre el PH si tengo candidiasis?

No, idealmente debes evitar el uso de jabones vaginales de cualquier tipo, para evitar que alteren la flora bacteriana vaginal normal que previene las infecciones por hongos como lo es la cándida.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te realice el tratamiento de la infección por cándida y a futuro puedes evitarla no sólo al no usar jabones vaginales, sino también al evitar la humedad en los genitales (no usando protectores diarios y evitando usar interiores de telas diferentes al algodón, usa interiores holgados y solo de algodon), consume probioticos via oral.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.