Hola que me recomiendan que sea bueno y efectivo para los vómitos durante el embarazo porfabor ayúdenme tengo ocho semanas

Existen varias medidas que puedes tener en cuenta para reducir las náuseas y los vómitos del embarazo.

  • Las cantidades de los alimentos que ingieres deben ser pequeñas.
  • La frecuencia con que ingieres los alimentos debe ser mayor.

** Esto quiere decir: porciones más pequeñas pero más frecuentes **

  • Preferiblemente no ingieras alimentos grasosos, muy ácidos o muy dulces.
  • A algunas mujeres les disminuye la sensación de náusea y el vómito ingiriendo galletas crocantes de sal, aunque el consumo debe ser moderado.
  • Otras mujeres reportan que les ha servido mascar cubos de hielo algunas veces durante el día.
  • Debes reponer el agua y los electrolitos que pierdes con sales de rehidratación oral. Puedes utilizar los sobres de la OMS - Organización Mundial de la Salud.

Si definitivamente con estas medidas no mejoras, debes consultar al médico ya que puedes ser candidata a tomar algunas vitaminas o medicamentos contra el vómito que pueden mejorar tu cuadro.

No te vayas a auto-medicar.

Si llegas a presentar: salida de sangre o líquido por vagina, dolor abdominal, fiebre o malestar, debes asistir de forma inmediata al médico.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.