Que medicamento puedo tomar para bajar la inflamación?

Información adicional
Cirugía de circuncision, alergia a los AINES

Es importante que los primeros días apliques un poco de hielo o de gel frío para ayudar con la inflamación.

Actualmente en el mercado se disponen de opciones para personas alérgicas a los AINE como los COX - 2 (celecoxib, etoricoxib) sin embargo, aunque estos no son de venta libre, sería necesario conocer si previamente no has hecho alergia a estos pues algunos paciente con alergia a los AINE pueden también hacerla a este grupo de medicamentos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta, no dudes en preguntarnos de nuevo.