Buen dia, mi bebe tiene 3 meses y medio, esta con lactancia materna exclusiva pero tiene 3 dias sin hacer popo Esta de buen humor, hace pipi y come normalmente ...(ver más)

Al alimentar con lactancia materna a tu bebe, la dieta que tú consumes afecta directamente su hábito intestinal. Aumenta tu consumo de fibra y agua. Sigue haciendo los masajes en su abdomen y con sus piernas.

No utilices ningún medicamento adicional ya que tu bebe está muy pequeño y podría generar efectos no deseados graves.

Si tu bebe presenta alguno de estos signos de alarma, debes consultar a u servicio de urgencias:

  • No hace deposición por más de 6 días
  • Esta muy irritable
  • Esta somnoliento
  • Fiebre (temperatura mayor a 38.3)
  • Abdomen distendido
  • Vomita todo lo que come

Espero esta información fuera útil. Si tienes más preguntas contáctanos.