¿Es seguro tener relaciones sexuales sin preservativo, sin que haya riesgo de embarazo, en cualquier día del mes, sí me inyecté la segunda dosis de soluna 5?

Información adicional
El mes pasado presente varios sangrados intermenstruales, la menstruación se me adelantó y el día que me inyecté, la enfermera me sacó mucha sangre en la zona dónde me la puso, dos...(ver más)

Si la inyección es aplicada correctamente sin olvidos la misma fecha de cada mes la probabilidad de un embarazo es muy baja porque se obtiene una protección anticonceptiva muy alta incluso sin usar el preservativo.

La situación que describe con la aplicación de la inyección no altera la eficacia anticonceptiva de la inyección.

Pero recuerde que el preservativo se recomienda para obtener doble protección anticonceptiva y para disminuir la probabilidad del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano).

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.