Una Prueba de ECLIA de cuarta generación es DEFINITIVA a los 61 días del contacto de riesgo?

Información adicional
Mi contacto de riesgo fue Sexo sin protección por 10 minutos con una persona promiscua sin saber su estado cerologico, ella me dijo que estaba Sana pero no le creí y me hice una Pr...(ver más)

En este momento la prueba tiene un resultado confiable y ha sobrepasado el periodo de ventana, por lo que puedes estar tranquilo en este momento. Sin embargo, el protocolo indica que se debe realizar una prueba anual (rápida o con cualquier método de laboratorio) tomando en cuenta que tienes una vida sexual activa, y como un proceso de diagnóstico a la población general.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.