¿Cómo se puede detener el sangrado de un absceso en la lengua que aparentemente es una vena várice?

Es indispensable que sea valorada presencialmente lo antes posible, sobretodo si el sangrado es constante y abundante, no es posible determinar si es una várice o un absceso ya que sin valorarla sería adivinar, por lo cual le recomiendo que la lleve lo antes posible con su médico tratante.