Es normal tener flujo marrón un día antes de mi regla, y al terminar de mestruar otra vez el flujo marrón por varios días?

Si, puede ser normal.

En general, el inicio del ciclo menstrual suele manifestarse con un flujo café oscuro o sangrado tipo manchado, luego se presentará un sangrado con o sin coágulos y finalizará nuevamente con un sangrado tipo manchado. Esto es normal y no implica ningún riesgo para ti, puedes estar tranquila.

Recuerda que la menstruación, puede variar en cada mujer, siendo normal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.