use condon no se si se rompio con una chica que tiene vih era una trabajadora sexual me hice una prueba de cuarta generacion de vih a los 3 meses de esa relacio...(ver más)

Es un resultado definitivo confiable y no debes preocuparte.

Las últimas pruebas de detección de VIH de cuarta generación son muy efectivas y confiables.

En una próxima ocasión ten más precaución con el uso del preservativo especialmente en condiciones de riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.