cambie de metodo anticonceptivo habra alguna alteracion si cambie de anullette a activa 28 ( las activa 28 las empeze a usarlas a inicio de este mes

Información adicional
las alteraciones emocionales afectan a la. mestruacion?

Si la marca nueva de anticonceptivos no fue iniciada el día que correspondía iniciar el método previo, deberás abstenerte de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo o de emergencia según sea el caso) por 7 días ya que no vas a estar protegida.

Por otro lado, si podrías presentar efectos secundarios cómo irregularidades del ciclo menstrual, dolor pélvico, dolor abdominal, dolor en el busto, dolor de cabeza, entre otros.

Para responder a tu ultima pregunta, las emociones y el estrés si pueden desordenar el ciclo, aunque el anticonceptivo cómo tal también.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.