En ocasiones voy a hacer del cuerpo y sangro, no siempre que sangro me duele pero me preocupa, ya que fui al médico y me dijo que era normal pues seguramente ha...(ver más)

Información adicional
El medico me recomendó Hidroxido de Aluminio, Magnesio 4%, Simeticona 0.4%

Preguntado por Mujer de 22 años

Los sangrados rectales y con las deposiciones se deben investigar siempre aunque sean mínimas las cantidades, pueden ser signo de parasitosis, de problemas bacterianos infecciosos y ulcerativos, de problemas de hemorroides o laceraciones, de hemorragias de vías digestivas, etc.