hola mi bebe de 7 meses le salio un chibolo en la frente sin q se halla golpeado

A esa edad que le saliera una tumoración de ese estilo podría deberse a un lipoma (conjunto de grasa) alojado en la zona de la frente.

Es preciso observar si esa masa no le duele, es blanda, no le da comezón, no se le vean vasitos, y que esté de la misma coloración de la piel.

Es importante acudir con su médico para descubrir la causa y en dado caso que lo requiera un estudio de ultrasonido para confirmar si es un lipoma o alguna otra alteración.

Espero haber respondido sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.