Soy virgen, tengo 25 años, a veces me imagino haciéndolo con mi pareja y me causa asco El me gusta mucho, pero no lo sé, me ha pasado con quienes he llegado a ...(ver más)

Le sugiero que consulte con su pareja a valoración por psicología para evaluar la razón de estas ideas persistentes . Además considere iniciar un método anticonceptivo.

Es necesario evaluar si se trata de algún evento traumático previo, falta de deseo sexual por desequilibrio hormonal o trastorno de ansiedad

Consulte lo antes posible y comente : aparece con su pareja actual o ya había tenido esta sensación antes , se asocia con algún miedo en particular, si ha intentado mantener relaciones sexuales y cambios en el cuerpo que experimente con este sentimiento.

Evite la automedicación