Hoy día después de tener relaciones siento sensaciones raras en la vagina y muchas ganas de orinar además vi q mi vagina está más abierta y como con un color má...(ver más)

No, no es indicativo de que estés embarazada.

Esa sensación en la vagina es normal producto de las relaciones sexuales, a veces el roce genital genera esa sensación de disconfort que puede manifestarse de esa manera, incluso pudieses tener molestias para orinar, que van a ceder de manera transitoria.

El color claro en algunos lugares, incluso blanco, es normal; a veces se produce un leve flujo vaginal con los cambios hormonales durante el mes, que con el contacto de la ropa interior, puede verse de ese color.

No tienes por qué tener esa sensación constante de ansiedad con respecto al embarazo, como te hemos indicado en respuestas anteriores, si usas los métodos anticonceptivos adecuadamente, no vas a quedar embarazada.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos