Estoy contagiada por la enfermedad del beso?

Información adicional
Mí prima empezó con fiebre desde el 30 de marzo, estuvo internada casi 2 semanas por esa fiebre y un aumento de sus enzimas hepáticas, tenía el hígado muy grande y el bazo también....(ver más)

Los datos que mencionas son muy inespecíficos y parecen corresponder más a un cuadro gripal que a una situación parecida a la de tu prima.

El contacto que mencionas es de riesgo, ya que este virus se transmite por contacto con saliva infectada, sin embargo es un virus que no se adquiere fácilmente a pesar de estos contactos, y no todas las personas desarrollan el cuadro con la intensidad de tu prima, a veces solo salen pequeñas lesiones en la mucosa oral e incluso puedes no tener ningún síntoma, sin que haya un compromiso de tu estado de salud general en la misma intensidad. En caso de que notes alguna molestia diferente a la que nos has mencionado aquí, será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.