Que tan cierto es que en caras redondas la bichectomia no es tan notoria?

Es cierto, es posible que el cambio sea evidente por un buen tiempo. Sin embargo es probable que con el pasar del tiempo vuelva a acumularse tejido graso en la misma zona, dado que parte de alguna manera la distribución de la grasa tiene influencias genéticas y según la contextura de cada persona, pero como te indico es una probabilidad y no sucede en todos los casos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!