Doctora vanessa alejandra becerra...Esos sintomas son de embarazo o que puede ser?

Información adicional
Los dias 11,12,13 y 14 de abril tuve dolor bajo y muchos colicos...como si me fuera a bajar la regla.... y el 15 hasta esta fecha 17 de abril no me volvio a dar colicos ni ese dolo...(ver más)

Los síntomas que refieres no son específicos de embarazo, sino también como te he comentado de los efectos secundarios del implante anticonceptivo, los cuales son muy frecuentes durante los primeros 6 a 12 meses de uso; por tales motivos es que ante la duda y para tu mayor tranquilidad te sugiero realizarte una prueba de embarazo tomando en cuenta cualquiera de las siguientes consideraciones:

  • En sangre pasados 10 días de la ultima relación sexual de riesgo o en orina pasados al menos 20 días.
  • En sangre u orina pasada 1 semana con retraso menstrual.

Los efectos secundarios del implante anticonceptivo incluyen:

  • Alteraciones menstruales.
  • Dolor pélvico.
  • Manchados o sangrados irregulares.
  • Cambios del apetito.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Vómito.
  • Cambios de humor.

Ten presente que los implantes anticonceptivos no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.