Me realizaron un test rápido de alta sensibilidad con sangre de vena y con la misma muestra de sangre realizaron una prueba de electroquimioluminiscencia de cua...(ver más)

Si, ambas pruebas son confiables.

La detección temprana del VIH es una estrategia que permite identificar el virus precozmente para establecer el tratamiento adecuado, solo en este contexto es necesario repetir las pruebas diagnósticas y dependiendo del riesgo de le exposición, si fue alto, se decide repetirlas al cabo de 3 meses.

Por los momentos tus resultados son confiables, puedes estar tranquilo, las pruebas realizadas tienen la capacidad de detectar elementos del virus a partir del día 15, razón por la cual el resultado es fidedigno. De igual forma te recomiendo estar atento a cualquier cambio en tu organismo y mantener relaciones sexuales con protección y seguridad para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.