Que causa que veamos luces y tengamos dolor de cabeza como puedo aliviar esto

Ambos síntomas pueden estar asociados a múltiples causas, como aumento de la presión arterial en mayor medida, o alteraciones en el metabolismo de la glucosa, aumento de la presión intraocular, estados migrañosos, entre otras, por lo que lo más adecuado es acudir a valoración para encontrar la causa puntual de tus molestias y con ello dirigir el tratamiento. De deberse a una situación crónica, se tendrá que llevar un cuidado específico de por vida, con el fin de evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.