pitido en el pecho cuánto tarda en mejorar?yevo casi una semana y sigo con mucha tos y ese pitido horrible al respirar...estoy con un inhalador uñy antibiotico

El tiempo de mejora depende del estado de salud del paciente, el tipo de infección respiratoria y el seguimiento de las medidas generales del paciente, este puede ir de 1 semana hasta 2 meses.

El “pitido” está relacionado generalmente a una inflamación bronquial, además de ajustarse a las dosis y horarios de los medicamentos prescritos por su médico de confianza, es importante seguir las siguientes medidas generales:

  • Alimentación habitual
  • Evitar alimentos fríos
  • Tomar de a 2 3 litros de agua por día (tibia)
  • Evitar cambios bruscos de temperatura
  • Uso de cubrebocas si se encuentra en un clima frío

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.