Las marilow ayudan a combatir el acne?

Los hormonales utilizados en el anticonceptivo Marilow no tiene efecto antiandrogenico por lo tanto no te ayudará a combatir el acné, si presentas acné puede considerar uso de anticonceptivos hormonales con acción antiandrogenica como cirpoterona o drospirenona, puedes acudir con tu médico para que te recete un anticonceptivo que mejor se adapte a ti.

Con Marilow se ha reportado que el 15% de las mujeres presentaron acné. el 73.1 % no presento mejoría del acné y 10.1% tuvo empeoramiento del acné. Recuerda que antes de iniciar un anticonceptivo hormonal es necesario una valoración médica, ya que no todas las hormonas son para todas las mujeres, hay presentaciones hormonales que favorecen a mujeres con acné o con ovario poliquistico mientras que otras presentaciones pueden empeorarlo.

Estaré al pendiente de tus dudas.