me lastimé mis nudillos al golpear a un tipo, que puedo tomar para el dolor?.

Información adicional
lo que pasa es que hace dos días me agarré a golpes con un tipo que me estaba fastidiando, y al tirarlo al suelo por instinto le conecté varios golpes a la cara, al principio no se...(ver más)

Es importante que acudas a valoración médica dado que si persiste la inflamación y el dolor se debe descartar fractura que pueda estar perpetuando el cuadro. Por el momento si deseas puedes tomar analgésicos de venta libre sin embargo es importante descartar fractura.

En caso de presentar dolor intenso, fiebre, salida de pus o imposibilidad para mover la extremidad debes acudir a urgencias.

No olvides escribirnos ante cualquier otra duda.