Cuando me baño me agarra u. Fuerte dolor en la cabeza es demasiado agudo y ya van 4 veses diario que me pasa solo cuando me baño

Información adicional
Ninguna

Debes saber que si te bañas con agua fría esta hace que los músculos pierdan más calor y se contraigan, haciendo que se tensen y esto causa daño al tejido muscular y puede resultar en un dolor que es posible lo que estés presentando a nivel de la cabeza ocasionando una cefalea tensional para lo cual puedes tomar analgésicos y procurar bañarte con agua caliente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.