Hace 5 días me sacaron las amígdalas, cuando puedo volver a fumar marihuana?

Se debe evitar fumar marihuana o tabaco hasta que se complete el proceso de cicatrización y al menos se haya retirado el material de sutura.

Por tanto lo ideal es que pasen al menos 2 semanas para evitar posibles complicaciones como infección, mal cierre de la herida o sangrado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.