Tengo 5 meses de retraso menstrual( estoy ligada desde hace 5 años) desde esos 5 meses me duele mi vientre y la cadera y ace apenas unos meses eh sentido leves ...(ver más)

Información adicional
Dos cesarias

Como anteriormente te había indicado, las principales causas de tus síntomas son:

  • Alteraciones hormonales
  • Problemas en la glándula tiroidea
  • Medicamentos que te encuentres tomando
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo
  • Insuficiencia ovárica

Esto solo lo sabrás con certeza cuando seas adecuadamente estudiada por tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.