Existen algunos tips que puedes utilizar para tonificar tu pecho, principalmente el ejercicio físico te ayuda de forma considerable. Algunas de las cosas que puedes hacer son:
- Utilizar el frío: El frío es gran coadyuvante, ya que su contacto contrae la piel y de ésta manera, las fibras se ejercitan y mantienen su tono. Para ello puedes frotar un par de cubos de hielo sobre tus pechos en las mañanas, dejas que éstos se contraigan durante algunos minutos.
- Realizar flexiones: Con éstas, ejercitas los músculos pectorales, que se encuentran detrás del tejido mamario y ayudan a mantener los senos en posición erguida.
- Estirar los brazos: Practicar levantamiento de pesas con los brazos es otra estrategia útil, para ello puedes usar un par de mancuernas, y elevar los brazos en dirección al techo; adoptando una posición de pie, erguida.
- Clara de huevo: La clara de huevo es rica en proteínas, su uso ayuda a regenerar la piel desgastada; puedes preparar una mezcla con dos claras de huevo y aplicar directamente sobre la piel de tus pechos, de preferencia en las mañanas.
Recuerda siempre que el período de lactancia es transitorio, y que con ejercicio y medidas naturales, puedes recuperar en gran parte la tonicidad de tus senos.
Espero haberte orientado, no olvides calificarnos