Hola quisiera consultar me salio en la vagina un granito doloroso y despues me salieron como ampollitas al rededor de la vagina y del ano pero la parte de las n...(ver más)

Información adicional
Anteriormente meses anteriores tuve candidiasis y anteriormente tambien me salio en citologia que tenia bacilo y coco y cervicitis me.recetaba ovulos. Aparte me salio prolactina al...(ver más)

Es muy posible como lo describes que se deba a herpes genital, esta es una infección de transmisión sexual. Afecta la piel o las membranas mucosas de los genitales. El virus se trasmite de una persona a otra durante el contacto sexual, los síntomas generales incluyen: Disminución del apetito, fiebre, Indisposición general, dolores musculares en la espalda baja, los glúteos, los muslos o las rodillas, ganglios linfáticos inflamados y sensibles en la entrepierna. El diagnóstico de herpes, se hace con cultivo de secreción de una ampolla o una muestra de sangre y la mas precisa es una prueba de western blot. Le sugiero que el se haga una prueba y es recomendado que al tener el resultado acudas con tu medico para que te valore.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.