xq tengo un dolor en el útero si no tengo la menstruación

Un dolor en la zona pelvica puede ser por una enfermedad pelvica inflamatoria, una infección de vías urinarias o una colitis aguda, un colon irritable.

Pero si estas segura que es un dolor del útero por dolor con las relaciones sexuales, puede tratarse de una cervicitis o inflamación del cuello de la matriz, una enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas (en estos casos es por una enfermedad de transmisión sexual), por miomas en el útero, endometriosis y adenomiosis.

Espero haber satisfecho tu inquietud, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.