¿como puedo limpiar o lavar mi ropa si estuvo expuesta a chinches de cama?

Puede lavar con agua muy caliente (como mínimo 49°C) toda la ropa, sabanas, cobijas, fundas de las camas porque estos artículos no deben ser tratados con insecticidas. El tratamiento recomendado es:

1) Inspección cuidadosa de los sitios de refugio, para determinar su presencia y cantidad.

2) Aplicación de un insecticida formulado para cucarachas domésticas. La aplicación en forma de aerosol, se dirige a las armaduras de las camas y los huecos en las paredes.

3) El manejo ya mencionado de ropa de cama.

Si tiene lesiones en piel por estos parásitos debe asistir a consulta para ser evaluadas y recibir tratamiento adecuado.