Tomo pastillas anticonceptivas y boto coagulos de sangre durante la mestruacion¿ es normal?

Estos coágulos, aunque son un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas, no son normales; por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar la posibilidad de cambio por un método anticonceptivo que te genere menos efectos secundarios.

Adicionalmente puedes presentar:

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.