asi no sea uno diabetico es bueno tomar dumisoy d

En teoría si puedes tomarlo.

Estuve revisando y este es un compuesto nutricional para diabéticos, pero en general no contiene ninguna sustancia que pueda afectar a las personas que no sufren de diabetes, por lo que podrías consumirla.

Sin embargo te recomiendo que idealmente debes consultar a tu médico tratante, para ver si está de acuerdo con estas sustancias, Ya que en ocasiones la auto formulación Incluso en los compuestos nutricionales pueden causar problemas para las personas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.