qué quiere decir fondo de saco no bien definido, a mi esposa sé lo detectaron x medio de una resonancia magnética

Información adicional
no

Este término hace referencia al fondo de saco de Douglas en cual es un espacio que se encuentra entre el recto y el útero, en la imagen que nos relatas hace referencia a que este saco no se encuentra bien definido y esto puede estar asociado a los hallazgos de los miomas uterinos los cuales "deforman" el útero y pueden generar una alteración de este saco. Ten en cuenta que este reporte debe ser llevado donde el médico tratante para que pueda evaluar según los hallazgos clínicos y el motivo por el cual se solicitó la imagen y de esa manera pueda establecer con exactitud de que se trata e indicar el manejo óptimo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!