Dres. buenas tardes,quisiera saber su interpretación a los siguientes resultados de un examen de glicemia pre post. glicemia =79.36 70 - 100 glicemia...(ver más)

En su estudio en la glicemia o azúcar  inicial o en ayunas su valor es de 79.36, lo cual indica que esta dentro de los parámetros normales; la glucosa o azúcar en ayunos lo normal es que sea de 10 hasta 100mg/dl.

A las dos horas usted tuvo un valor de 65.4, lo que indica que está un poco por debajo del nivel esperado; a las dos horas de la prueba lo esperado es que tenga un resultado de 70 hasta 140mg/dl.

Con los resultados de su prueba, se puede descartar que usted sufra de diabetes o pre diabetes, ya que sus resultados no están por arriba de lo permitido.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.