Mi trabajo es cargando cosas pesadas pero sufro de ansiedad y de hipertension pero mañana me toca en la playa que puedo hacer por que cada que cargo cosas pesad...(ver más)

Es normal que al levantar cosas pesadas, el ritmo cardíaco se acelera y aún más si está haciendo mucho calor. No hace falta que tome este medicamento.

Le sugiero que esté vestido con ropa ligera, se mantenga hidratado, tome su trabajo con tranquilidad y lo haga lentamente, sin preocuparse porque se le aumenta el ritmo cardíaco, porque esto es normal y esperado.

Le recomiendo que tome descanso cada dos horas, de ser posible, para que baje la temperatura, se hidrate y se encuentre más tranquilo en su trabajo.

Es muy importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.