me salio examen de orina bacterias escasas todo negativo y por último proteínas 30 es bueno o malo

No tienes de que preocuparte, ya que los resultados de tu examen se encuentran dentro de los límites normales; en el momento no hay infección y adicionalmente esta cantidad de proteínas 30mg/dl es la normal que el riñón puede eliminar en la orina. Valores mayores de 30mg/dl indican alguna alteración a nivel renal que hay que estudiar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.