porque las pruebas de embarazo fallan?

Información adicional
porque las pruebas de embarazo fallan hace dos meses me hice unos estudios y el doctor me dijo que no estaba embarazada hace una semana fui con el doctor y me dijo que estaba embar...(ver más)

Se debe posiblemente, a que no se toman dentro del tiempo requerido. Un examen de embarazo en sangre puede fallar, si no se toma  10 días después de la relación de riesgo.

En relación con las pruebas de embarazo en orina, se requiere que haya pasado al menos una semana de retraso menstrual, para que sean confiables.

Si las pruebas que se hizo, no cumplieron con los períodos establecidos para ser confiables, le dieron negativas, aunque se encontraba en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.