Hola tengo relaciones sin protección y con ayaculacion adentro ya casi todos los días, y en días fertiles , planificó con inyeccion mensual ya hace tres mes...(ver más)

Información adicional
No

No, cuando se están usando métodos hormonales como la inyección, no se ovula, es decir no se tienen días fértiles. El método lo estás usando correctamente, así que la efectividad del mismo es mayor del 94%, esto quiere decir que es muy alta, por lo que el riesgo de un embarazo es muy bajo.

Sin embargo, se sugiere siempre usar métodos como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado con tu duda, si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos. Gracias por escribirnos.

No olvides darnos tu calificación.