hola una pregunta a qué edad se le pone a un bebé la vacuna de tuberculosis ? ... mi inquietud es porque yo recuerdo haber seguido el control de vacunas de mi...(ver más)

La vacuna BCG se pone en los primeros días de vida, es pone en la parte superior del brazo y es una dosis única. Debe mirar el carnet de vacunas, allí se registra las vacunas que se ponen.

Al estar el menor en contacto con una persona que ha tenido tuberculosis debe ser llevado al médico para realizar exámenes con el fin de determinar si requiere de tratamiento o profilaxis.