Puedo estar embarazada si tuve relaciones al principio penetro luego se puso condon y termino en el.cabe señalar que estaba en mi 2 días de mi periodo y por si ...(ver más)

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que cuándo se usa de forma correcta y no presenta accidentes (rupturas ni derrames) tiene una efectividad mayor al 99%, sumando a esto la efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se tomen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, así que en tu caso, considero que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (también pienso que la toma de un anticonceptivo de emergencia era innecesaria).

Por otro lado, uno de los efectos adversos de éste tipo de medicamentos anticonceptivos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, etc, por lo que es probable que el sangrado que presentaste a los 5 días de la toma del anticonceptivo haya sido secundaria a éste medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.