Se me duerme mucho las manos, pero mas seguido el dedo meñique y anular, y el de meñique del pie

Preguntado por Mujer de 32 años

Estas molestias que presentas pueden estar relacionadas con algún tipo de actividad repetitiva que realizas en tu trabajo o en el hogar, incluido digitar sin hacer pausas activas puede provocar una tendinitis de quervain, un síndrome por atrapamiento de los nervios mediano o cubital, que cursan con adormecimiento de las manos.

Pero si a esto sumamos el adormecimiento en los dedos de los pies, habría que descartar una enfermedad general que curse con neuropatias periféricas como la diabetes mellitus, los trastornos de la glándula tiroides como el hipotiroidismo o hipertiroidismo, el lupus eritematoso sistémico, enfermedades neurológicas desmielinizantes como la esclerosis lateral amiotrófica.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.