Yo tomo pastillas anticonceptivas juiciosa pero mi novio me hizo deditos con semen hay riesgo por embarazo

No tienes de que preocuparte estas protegida, debes saber que no es posible tener un embarazo por la situación que nos cuenta y en tu caso por el uso de pastillas anticonceptivas podrías tener relaciones sexuales sin necesidad de preservativo y estar protegida.

Veras al utilizar las pastillas anticonceptivas correctamente estarás protegida, ya que el objetivo de las pastillas es inhibir la ovulación para que no exista que fecundar, otra de las acciones es aumentar el moco cervical para impedir el paso de espermatozoides y disminuye el tamaño endometrial para evitar la implantación.

Estaré al pendiente de tus dudas.