TENGO PIEDRICITAS EN VESICULA, Y PADEZCO DE COLON IRRITANTE Y SIEMPRE QUE ME DUELE EN EL LADO DERECHO ME CREO QUE ES LA VESICULA. QUE ME PODIAN DECIR PARA QUE Y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 54 años

Para que estés más tranquilo, sería necesario realizarte un control ecografico, para verificar si estos cálculos que tenías previamente han aumentado de tamaño o son los que te están generando el dolor, de esta manera si son los que te están generando el dolor puedan ser tratados, si por el contrario todo sale normal, es probable que el dolor que presentas sea secundario a otras causas como por ejemplo espasmos musculares secundarios la ansiedad.

Es importante por todo lo anterior que acudas a un control con tu médico de cabecera, trata de tranquilizarte, lleva una alimentación libre de grasas, salsas, condimentos, lácteos enteros y realiza actividad física.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.