ten tengo mucho dolor del lado izquierdo de el estómago puede ser el Colón y no orino casi

Información adicional
si

El dolor abdominal es bastante inespecífico y puede estar asociado en la zona que lo describes con:

  • Colon irritable
  • Estreñimiento
  • Gastritis
  • Cálculos renales
  • Quistes ováricos
  • Apendicitis

Es necesario que consultes con tu médico lo más pronto posible para que te valore y pueda indicar el origen de tu dolor, dado que como puedes notar puede deberse a muchas causas y es necesario que te hagan una evaluación completa e integral.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!